-JOHN CARPENTER /THE THING 1982/IN BLU RAY

ACTUALIZO EL BLOG #ENSAYOSPASADOS y DE paso pongo #ALAVENTA. L@s que deseen leer el post Sigan por Aquí,los que no pueden saltar al ítem de venta. MI película favorita de los 80s; MI película favorita de los 80s No es 'Volver al futuro ',es de #horrorscifi. Un día mi viejo me mostró una foto de cuando estuvo en la Antártida,con unos trajes con gorros de pieles y unos perros de nieve. Quede flasheado;yo ya había visto THE THING (no recuerdo si en VHS o en Tv) Y había quedado maravillado por la foto por esta historia que transcurre en la Antártida, en donde una extraña entidad alienígena va tomando cuerpos de animales y amigos. Amigos que deben someterse a una prueba de fuego para ver quien había sido contagiado ,y este debía ser exterminado. Todo en una base congelada,sólo con el soplar del viento (un protagonista más como decía Mario Bava)y la luz de antorchas en caras de hombres Barbados cual Yetis. (Cada vez que llega invierno me dejo la barba recordando este film) LA música!! .. Un bajo que metía tensión. Realizada por el propio CARPENTER. LA misma tensión que sentíamos ese año en 1982,cuando los números de sorteo de dni para ir a las gélidas ISLAS MALVINAS, iban bajando y estaban cada más cerca del mio . MI padre buscaba en donde anotarse para ir el ,ya que el sabía disparar. ¡Están mandando a chicos a morir congelados!!levantaba la voz en la casa. Todo eso se mezcló al ver está película del maese John CARPENTER. Todos en nuestras casas,nos preguntabamos; Quien está ahí afuera???!! Review #byV C BLUE RAY 4D #THETHING DE #JOHNCARPENTER ESTADO NEW. A #thebestpriceposible CON FX DE #ROBOTTIN AÑO ;1982. $2500 se RETIRA X ESTACIÓN LOMAS TEMPERLEY.o paso link a MERCADO LIBRE. SE aceptan todos los medios de PAGO. #halloween #thebesthorrorof80s #thethingfromanotherworld #johncarpenter #kurtrussel #scifihorror #ENSAYOSPASADOS #taĺlerdehistoriacinedeterrorbizarroypsychotronico Mp x PULPO negro tienda en Instagram o corre o capitanharlock02@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

-REVISTA "KILLING": "LA TORRE DE LA TORTURA" N; 128

-LLEGÒ "EL PULPO NEGRO"-DE NARCISO IBAÑEZ MENTA .

-PIPPI LONGSTOCKING