-SERIAL KILLERS RUOK

#bookreview #bookrev#byVc Va a ser larg@ porque es aparte de una venta una review para mi blog. DE niño mi padre me contaba algunas historias alegres para dormir... 'Sabes Yiyo..cuando estuve en Estados unidos Andava Caryl Chessman al que lo apodaban 'el BANDIDO DE LA LUZ ROJA ,El tipo agarraba a las parejas las alumbran con una LINTERNA ROJA';Y LOS MATABA" después (continuaba ) el tipo estudió abogacía se hizo escritor y se defendía el mismo contra la pena de muerte,te acordas?en Mar del plata cuando te lleve a el museo de cera de los asesinos seriales?te acordáis que estaba ahí.. parecía de verdad.!!! Después lo mataron en la cámara de gas en la prisión de San Quentin (Tarantino,agregó yo) Bueno ahora si hijo ,dormii y que sueñes con los angelitos'. Un poco más grande en la radio am Spika,escuchaba un tema muy turbio del indio Solari y Los redondos que pedia; 'VIEJO CARYL CHESSMAN RESPIRA OTRA VEZ,GRITABA ENDURECID@ 'UN TAL BRIDGIITTE BARDOTTE... Y YO ya sabía que cantaban. Ayer cuando entró este libro le comenté a mi hijo mayor y me dijo:SI,CREO QUE ESCUCHE ESA HISTORIA DEL ABUELO.... A la memoria de mi padre que hizo que el pulpo sea NEGRO , y no rosa. Ahora si a vender el pescado. Libro escrito por el asesino Serial CARYL CHESSMAB 'AÑO 1960 RARO DE HALAR. 350 PÁGINAS ESCRITAS POR EL KILLER. $500 Se retira x estación lomas/Temperley y Constitución. Acepto mercado pago. Link al tema 'UN TAL BRIGIITTE Bardott ' de el indio Solari:gratis... 'https://youtu.be/5XC1lOZFQ2I capitanharlock02@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

-REVISTA "KILLING": "LA TORRE DE LA TORTURA" N; 128

-LLEGÒ "EL PULPO NEGRO"-DE NARCISO IBAÑEZ MENTA .

-PIPPI LONGSTOCKING