MUERE BOND ,JAMES BOND.

MURIO SEAN CONNERY. A los 90 años; JAMES BOND. Si bien ,por una cuestion de que mi viejo (quepd)me llevo a ver #moonraker mision espacial al cine y soy mas contemporaneo al Bonde De Sir Roger Moore.(fallecido hace 2 años) no puedo negar lo que fue el Bond de Sean Connery ;su influencia y sobretodo sus #chicasbond!! Despues lo recuerdo de 'En nombre de de la rosa' y 'la caza del octubre rojo"(me aburri),y 'la Casa Rusia' epoca vhs,y bueno el padre de Indiana Jones no?!!! Fallecio a los 90s. Y para mi no hay mas Bond;ni supraBond este de Daniel Craig no me cabe ni medio. Perdio todo lo exotico,perdio todo....para el que escribe. Hoy;recordaremos en #pulponegro brevemente,pero con respeto,con ALGUNAS PUBLICACIONES de el y afines,a un ICONO DEL CINE De espias y Euroespias. CHAU BOND,JAMES BOND. #REVIEWBY VC . #bondexploitaition?puede ser. Peto con respeto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

-REVISTA "KILLING": "LA TORRE DE LA TORTURA" N; 128

-LLEGÒ "EL PULPO NEGRO"-DE NARCISO IBAÑEZ MENTA .

-PIPPI LONGSTOCKING