viernes, 11 de noviembre de 2011

-OFERTA NAVIDAD 1;"EL NECROFÀGO" A $ 10.tenes ke venir a buscarla..


SOMOS CONSCIENTES DE KE LOS PRECIOS DE ALGUNOS PRODUCTOS"PARECEN" CAROS,
SOLO LO "PARECEN",DEPENDE DE LA CONSCIENCIA DE POBREZA KE HALLAN CREADO TUS PADRES...EN "TU" CEREBRO.
YO PAGUÈ CASI 300 PESOS POR LA "PSYCHOTRONIC VIDEO GUIDE" DE MICHAEL WELDON
PERO DE CHIKITO ME ENSEÑARON KE LO BUENO....SALE CARO.Y LO BARATO...SALE CACARO A LA LARGA...Y YO KIERO SALIR CON CARO,KE ES UNA CHICA PERO ESA...ES MI GUERRA,MI LUCHA.HEYYYYRCHHH!!
EL KE KIERE PESCADO BUENO..... KE SE MOJE EL CULO PARA CONSEGUIRLO.

POR ESO Y SIENDO CONSCIENTE DE KE HAY GENTE POBRE EN EL MUNDO,LA VEO TODOS LOS FUCKING DIAS,PERO PARECE KE NUESTROS GOBERNANTES NO,DECIA, EMPEZAMOS
CON ALGUNAS "OFERTAS NAVIDEÑAS" PARA REGALAR O REGALARSE.
PARA ESE SOBRINITO HINCHA BOLAS KE KIERE TIRAR COHETES ANTE DE LAS
00 HS Y KE DESPUES TE HACE TERMINAR A LAS PUTEADAS EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL MUNICIPAL,BUENO PARA ESE,Y YA KE VOS DESEAS HACER DE PAPA NOEL OTRA VEZ,EL GORDO NOEL,PARA MI....TE ENTREGAMOS ESTA JOYITA PARA KE VAYA MIRANDO,SE LA PROYECTAS CORTE 22 HS CUANDO TODOS ESTAMOS CENANDO,EL 24,Y KE SE DEJE DE HINCHAR LAS PELOTAS,ESA "PEKEÑA COMPLICACIÒN,KE LA MADRE DENOMINA; NIÑO".
Y DE PASO VA SABIENDO KIEN ES JOHN"EL HOMBRE ELEFANTE" HURT,PETER CUSHING!!!!GLORIA,Y ALEXANDRA BASTEDOS,Y DE PASO LE KEMAS EL BOCHO Y SE VA A KEDAR PIOLIN EN LA SILLA HASTA KE ENTRE EL NUEVO AÑO.TENES KE REGALARSELO.
Y SI ESTAS MAS SOLO KE HITLER EN EL ONCE,Y PASAS LA NAVIDAD SOLO COMO UN BOLUDO,Y TE KERES IR A DORMIR DEPRIMIDISIMO,A LAS 22 HS,NO SEAS TONTINNNN!
TENES KE REGALARTE ESTA PELICULA,PARA SENTIRTE UN POCO MAS VIVO.

PD-ACA ME DICEN KE EL OFERTON ES DE 10 PESOS POR ESTA RAREZA,PERO KE TENES KE VENIR A BUSCARLA AL PULPO NEGRO,PORKE COMO TE DIJE ANTES;
EL KE KIERE PESCADO..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario